POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES:

Los cambios o devoluciones deberán realizarse en un plazo de hasta diez (10) días hábiles desde que la misma fue recibida siempre y cuando se encuentre en su estado original.  Todos los pedidos son personalizados y las telas cortadas según los metros y el articulo que elijas. Por este motivo solo aceptamos cambios o devoluciones en caso de que te llegue un artículo que no sea el que pediste o que alguno de los productos contenga una falla.

 

COMO GESTIONAR UN CAMBIO/DEVOLUCION:

Envianos un mail a ventas@gabor.com.ar con el asunto CAMBIO incluyendo tu  NUMERO DE COMPRA y fotos del producto y los motivos del cambio. Tene en cuenta lo siguiente:

  • Solo podemos gestionar los cambios o devoluciones por mail.
  • Plazo: el reclamo tiene que ser dentro de los 10 días haber recibido la mercadería.
  • Condición: la mercadería debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregada. No podremos realizar cambios de mercadería que ya haya sido cortada, teñida o confeccionada. De lo contrario no podremos gestionar un cambio. Recuerden revisar la mercadería una vez recibida.
  • Los productos de “ULTIMA CHANCE” no tienen cambio ni devolución.
  • No realizamos cambios o devoluciones por diferencias de color entra la imagen y el producto real. Los colores pueden variar ligeramente entre partidas.

La gestión de los cambios o devoluciones la hacemos directo a través de fábrica, por mensajería o por sucursales de Andreani. En caso que no te puedas acercar a nuestra fabrica a realizar el cambio te enviaremos una etiqueta de Andreani para que lleves la mercadería a devolver a la sucursal más cercana a tu domicilio. La nueva mercadería te llegara a la misma sucursal.