¿Cual es la cantidad mínima que puedo comprar?

Las cantidades mínimas que se pueden comprar de cada artículo varían según la categoría del producto.

  • Puntillas angostas vienen en bultos de 50 mts. o 100 mts. dependiendo del artículo.
  • Puntillas anchas a partir de 10 metros por artículo.
  • Encajes a partir de 1 metro por artículo.
  • Tules a partir de 5 metros por artículo.
  • Telas se fraccionan por kilo a partir de 1 kg por artículo.

Tené en cuenta que la compra mínma de la pagina es de $1.900 (sin incluir el costo de envío).

¿Se hacen ventas por mayor?

  • Puntillas anchas a partir de 70 metros por artículo y color tienen un precio por rollo.
  • Encajes a partir de 35 metros por artículo y color tienen un precio por rollo.
  • Si querés comprar más de 800 metros comunicate con nosotros via mail a ventas@gabor.com.ar

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Pago por transferencia/depósito (3% bonificación). Los pagos por transferencia y depósito los revisa el equipo de administración todas las mañanas. Una vez que se acreditan los pagos los marcamos y los armamos. A veces este proceso puede tardar hasta 72 hs. 
  • Mercado Pago

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es calculado segun el peso del carrito y el código postal del cliente. Este mismo será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Plazo de entega

El plazo de la entrega comienza a regir una vez que el pago fue facturado.

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Trabajamos con Fast mail que realizan envíos propios en capital y Gran Buenos Aires. Al interior del país los envíos se hacen por la misma empresa que a su vez trabaja con Andreani. 

  • También contamos con la opción de envió por encomienda (pago en destino). Enviamos todos los miércoles por la empresa Central de Cargas terrestres, que despacha a domicilio o a sucursal. 

  • Además, tenemos la opción de envió por mensajería a CABA (costo $200 hasta 9 kilos y $400 9 kilos en adelante) y GBA (costo $250 hasta 9 kilos y $500 9 kilos en adelante). Estas dos opciones son de pago en destino en efectivo, no es motomensajería en el día. No se ofrece un numero de guía. Ver mapa de zonas comprendidas abajo. [Escobar, Pilar, Tigre, Malvinas Argentinas, José C Paz, San Miguel, San Fernando, San Isidro, Vicente López, San Martin, Tres de Febrero, Hurlingam, Morón, Moreno, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, Esteban Echevarría, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui] La mensajeria hace dos visitas si estas ausente en tu domicilio. En caso de rechazar la entrega se tendra que abonar una nueva entrega.

 

¿Puedo hacer dos compras y me las envian juntas?

Lamentablemente no, porque no podemos asegurar que las dos ordenes salgan juntas. 

¿Puedo retirar mi pedido?

Si, de lunes a viernes por nuestra fábrica en Morón 85, Paso del Rey. 

Una vez que tu pedido está listo para retirar nosotros lo marcamos y te tiene que figurar en el estado de tu compra. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles a partir del día siguiente de haberse acreditado el pago. 

¿Como funciona el envío por encomienda?

Despachamos los días miércoles y viernes a primera hora. Pedidos preparados hasta el día anterior.
Despachamos los pedidos por la Empresa Ezemauda Encomiendas, quienes engloban distintas empresas de transporte, las cuales llegan a todo el país por medio de los servicios: “A domicilio” y/o “Retiro de Terminal”
Elegimos la opción más rápida disponible para que llegue antes tu pedido.
En el caso de que la empresa “Ezemauda Encomiendas” no llegue a tu localidad, buscamos despachar el pedido por diferentes empresas ubicadas en la misma terminal.
El precio del envío va a variar según el peso del pedido.

Tiempos aproximados desde el despacho
- CABA | GBA | Buenos Aires | Santa Fe |  Cordoba | Mendoza. 48 a 72 hs hábiles
- Sur del país. 72 a 96 hs hábiles
- NOA y NOE. 72 a 96 hs hábiles.

Política de cambios o devoluciones

 Hacemos cambios en caso de que no hayas recibido el pedido que hiciste en cuanto a artículo, color o cantidad. Aceptamos devoluciones en caso de que la mercadería venga con fallas, siempre y cuando no se haya empezado a trabajar con la tela, una vez que la misma fue cortada no se aceptan cambios o devoluciones. Los cambios o devoluciones se pueden realizar dentro de los 10 días corridos desde que fue recibida la mercadería. Para comunicarte con nosotros para cambios o devoluciones podes hacerlo por mail a través de ventas@gabor.com.ar